fbpx

Cocina catalana Retiro Madrid

La cocina catalana produce una sensación rústica y familiar que nos rememora esbozos de montañas y huertas, sin dejar de pensar en la rica variedad de productos marinos. Pero, la real gastronomía de Cataluña se distingue por ser casera y tradicional. Un verdadero toque a nuestros corazones que también podemos disfrutar en Madrid en el Parque del Retiro a través del Restaurante Can Bonet.

Por lo que, si piensas disfrutar de la verdadera cocina catalana en Madrid, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar Can Bonet. Ya que, aquí encontrarás desde platos fríos y también calientes; por supuesto hay opciones para los amantes de la huerta, y hasta carnes y pescado.

Arroces, la especialidad en Can Bonet

La cocina catalana mantiene vinculación con la dieta mediterránea. En este sentido, los cereales son una parte fundamental en este tipo de alimentación. Por tanto, no pueden faltar los arroces; y, estos son la especialidad de la casa.

Aunque, son de particular gusto el arroz con gambas alistadas y el arroz de conejo y caracoles. La primera es una delicia que incluye unas riquísimas gambas alistadas (variedad de gamas rojas) que se mezclan a la perfección con el arroz; una exquisitez al paladar que enamora a primera vista. Mientras que, el segundo platillo, nos vincula más a una paella en donde el conejo es combinado con las caracolas; una mezcla que genera una explosión de sabores y sensaciones.

Un buen vermut para acompañar

En tanto, para complementar la atmosfera, y producir un ambiente más cercano al noreste del país, no puede faltar el complemento perfecto mediante un vermut. La bebida ideal que, nos permite desconectarnos de las exigencias diarias y facilita el volver a organizar nuestras ideas.

Can Bonet, cocina catalana en Madrid, especialista en brindar un gran servicio

Finalmente, Can Bonet cuenta con toda una serie de cocineros especializados y tradicionales, que logran transmitir sus emociones a través de los ingredientes y preparaciones.

En tanto, todo el personal a tu servicio, se encargará de que pases un momento agradable; ofreciendo un viaje culinario que deleitarás desde los primeros minutos. Así, disfrutarás de una experiencia que buscarás repetir continuamente.

Por lo que te preguntamos: ¿para qué esperar más?; acércate y reserva una mesa, para disfrutar de la verdadera cocina catalana en Madrid en Can Bonet.