fbpx

Cocina mediterránea Retiro Madrid

En el restaurante Can Bonet en Madrid podrás probar lo mejor de la gastronomia mediterranea en un lugar sumamente acogedor, rodeado de naturaleza. Nuestro personal se encargará de otorgar un excelente trato y recomendar los mejores platos que tenemos para que disfrutes en cada visita.

Nuestra carta incluye lo mejor de la gastronomía mediterránea con ensaladas frías, como la ensaladilla rusa, ventresca, guindilla y pan inflado para empezar. También es posible degustar anchoas, focaccia tostada y aove o jamón Ibérico de Bellota y pan de cristal con tomate. Si lo que deseas es probar algo caliente las gambas alistadas al ajillo con su cabeza es una excelente alternativa.

Además, es importante mencionar que todas nuestras carnes y pescados son cocinados en un horno de Brasa Josper. Los platos recomendados son el lomo bajo de Angus a la brasa Josper con puré de patata; chuletitas de cabrito a la brasa con berenjena y pimiento.En cambio, si lo que se desea es probar pescados, se puede degustar un lomo de bacalao garbanzos y sobrasada o un rodaballo a la brasa con vegetales.

Para quienes prefieren los postres, contamos con Brazo de nata con cobertura de chocolate; un cremoso de chocolate con mascarpone, naranja y almendras además de un exquisito helado artesanal a elección con diferentes toppings para dos personas.

Variedad de arroces para todos los gustos

Disponemos de gran cantidad de arroces, entre los que se destacan:

  • Arroz de conejo y alcachofas;
  • Arroz con gambas;
  • Fideua rossejat de sepia y calamar;
  • Arroz de vegetales;
  • Arroz cremoso de calamar.

Todos son preparados por un equipo especializado que logra un punto justo de cocción. Toda la experiencia y la calidez está en cada plato para que cada comensal pueda saborear de manera única todos los ingredientes.

Los platos clásicos del lugar

Otros de los platos más solicitados y disponibles son: almejas marinera; lomo de bacalao, garbanzos y sobrasada; fideua rossejat de sepia y calamar además de un excepcional milhojas de crema con frutos rojos. Además, es posible probar las tapas y los pinchos para disfrutar de todo el sabor tradicional del mediterráneo en una visita inigualable.

Cada uno de los platos están elaborados con productos mediterraneos de primera calidad, para garantizar su frescura y la conservación de los nutrientes. Un sabor único y especial estará presente en cada bocado.