fbpx

Descubre el menú del día de Can Bonet

Si estás en Madrid y estás pensando en comer en el Retiro, descubre el mejor menu del dia en Retiro en Can Bonet.

Can Bonet es un restaurante de cocina mediterránea y catalana único en Madrid, donde podrás encontrar los mejores platos de la gastronomía catalana, sin moverte de la capital del país.

Además, su magnífica ubicación, en el parque del Retiro de Madrid, hace que puedas disfrutar de un gran paseo por el mismo y terminar comiendo un excelente menú del día..

Este menú del día que ofrecemos en Can Bonet está pensando especialmente para aquellas personas que no pueden comer en casa o que estén visitando Madrid y quieran comer un menú de calidad, que les haga sentir como en casa, transportándolos, a través del paladar, a la costa mediterránea.

Los mejores ingredientes.

La calidad de nuestros ingredientes nos convierte en uno de los restaurantes de referencia en Madrid en lo que a cocina catalana respecta.

Usamos siempre productos frescos y naturales, autóctonos de la tierra y el mar Mediterráneo. Gracias a esto, cuando te sientas a degustar nuestro menu del dia en Retiro, sentirás la gran diferencia que existe entre Can Bonet y cualquier otro restaurante que elabore platos similares.

Tamaño ideal de Can Bonet.

En Can Bonet disponemos de un gran espacio para que puedas reunirte con amigos que hace tiempo que no ves, juntar a tu familia para darles una gran noticia o simplemente pasar un buen rato rodeado de la mejor compañía y para ello, que mejor que celebrar el encuentro con el mejor menu del dia en Retiro.

Nuestro compromiso.

Estamos comprometidos con todos los clientes que deseen degustar nuestro menú del día a que saldrán totalmente satisfechos. Esto no será sólo por nuestra comida, el servicio ofrecido en Can Bonet, el espacio tan agradable y seguro que encontrarán, harán que el menú del día se disfrute al máximo.

Por lo tanto, lo único que podemos decirte más, es que si estás en Madrid y quieres comer un gran menú del día en Retiro, no lo dudes, reserva una mesa en Can Bonet y pásate a saborear el mejor menú del día catalán de todo Madrid.