fbpx

Dónde comer en El Retiro

Este es uno de los barrios más conocidos y elegantes de Madrid. Hasta el punto de que tanto lugareños como visitantes, se plantean dónde comer en el Retiro. La repuesta a esta disyuntiva está representada por uno de los centros de referencia del buen comer en este barrio. Es el restaurante Can Bonet y que se caracteriza porque combina muy bien la tradición y la vanguardia de la creativa cocina mediterránea. Con una serie de propuestas culinarias que sorprenderán al comensal más exigente.

A la hora de cuestionarse dónde comer en el Retiro esta es la mejor de las elecciones. Entre otras razones porque incorpora una extensa y cuidada carta de los platos más sugerentes de la tradición catalana. Como propuestas más representativas destacan los tradicionales calçots con romescu y que no pueden perderse para su degustación. De la misma manera que otro plato catalán por excelencia como es el blanco y negro de butifarras artesanas con escalivada. Mientras que por otra parte, también esta presente otra de las recetas más representativas de esta excelente gastronomía: la exqueisada de bacalao, con tomate y aceitunas de Aragón.

Nada mejor que terminar una deliciosa comida o cena que con algunos de los mejores postres de la cultura catalana que están en la carta de este restaurante. Como por ejemplo, la conocida crema catalana o el brazo de nata con chocolate caliente. Con toda seguridad que será la mejor estrategia para culminar una excelente comida en el corazón de la capital de España. Regado con los mejores vinos blancos, rosados y tintos que propicien un mejor maridaje con los productos demandados.

Todo ello en un entorno de diseño que hará pasar un momento muy agradable a los comensales. Y con el valor añadido de que se estará comiendo frente al parque de El Retiro. Con la ventaja de que se podrá reservar online la mesa para hacer de esta ocasión un momento único en el deleite de las recetas catalanas de siempre. El restaurante está abierto todos los días, incluso los fines de semana, de 13 a 16 horas y de 19,30 a 00,00 horas. Los fines de semana desde las 13 hasta medianoche ininterrumpidamente, ¡os esperamos!