fbpx

Restaurante cocina catalana Retiro Madrid

Can Bonet es un restaurante catalán en Madrid que es una buena referencia para disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea. Está ubicado en pleno corazón de la capital de España, concretamente en el centro de la capital de España, frente al Parque del Retiro. Y al que se puede acceder desde todos los medios de transporte, tanto públicos como privados. Es el lugar culinario más idóneo para disfrutar de los manjares de la cocina mediterránea y catalana. A través de unas materias primas de gran calidad y elaboradas por un grupo de expertos cocineros que dan un toque muy sugerentes a su recetas.

Una de las señas de identidad más relevantes de este restaurante es que permite a los comensales disfrutar de una cocina creativa. Aunando a las recetas tradicionales un toque de vanguardia que no dejarán indiferente al paladar más exigente. De la misma manera que ofrece a sus clientes carnes y pescados que se caracterizan por su gran frescura. Al mismo tiempo que las mejores verduras de la huerta española. Y qué mejor manera que terminar la comida o cena que con un exquisito postre.

Una de las alternativas para gozar de esta comida es por medio del menú degustación que ofrece todos los días el restaurante. A la vez que en la carta se pueden encontrar el producto que más satisfaga para pasar un momento inolvidable. Como por ejemplo, tapas, raciones, ensaladas, carnes, pescados, arroces o unos deliciosos mariscos. Otra de las opciones está constituida por los menús que se ofrecen todos los días en Can Bonet. Este restaurante catalán en Madrid genera todos estos servicios en la gastronomía dentro de un entorno muy acogedor y sugerente. En un entorno muy tranquilo que es muy adecuado para la celebración de cualquier clase de evento social, como bodas, cumpleaños, cenas de familias o comidas de empresas.

Mientras que por otra parte, es un restaurante que se caracteriza por la amplia carta de raciones y tapas. Donde no faltan los montaditos, hamburguesas o tostas para deleite de los consumidores. Asimismo, para las personas que no puedan acudir se enmarca un servicio de pedidos para que su demanda puedan disfrutarla en su hogar junto a amigos o familiares. Sin que se olvide de los diversos platos tradicionales de diversas partes en el mundo. Desde la propuesta de la cocina ibicenca a otras de destinos exóticos. Para que la visita suponga una experiencia muy gratificante y única.