
Cocina catalana en Madrid
La cocina catalana se distingue por ofrecer recetas cuyos principales ingredientes provienen de la huerta, del mar y de la montaña. Estos ingredientes son combinados de forma magistral con vino. Sus platos no solo puedes disfrutarlos en Cataluña, sino que por todo el país encuentras restaurantes o bares que sirven este tipo de comida.
En Madrid existen muchos lugares donde poder disfrutar de estas delicias. Can Bonet se encuentra en el corazón de la ciudad y destaca por su cocina tradicional mediterránea. Es perfecto para cenas de negocios, reuniones familiares o simplemente una cita con tus amigos. Entre las especialidades de la casa están las calçotadas, el bacalao a la parrilla y los arroces. Otro espacio de Cocina catalana en Madrid es Can Bonet Madrid un lugar acogedor y agradable con un ambiente totalmente catalán. Aquí se combinan las recetas mediterráneas con otras procedentes de otras culturas por lo que tienen un menú variado.
En el barrio de El Retiro puedes encontrar el Restaurante Can Bonet, considerado uno de los mejores sitios para degustar las delicias de la cocina catalana en Madrid. Los caracoles, el pan con tomate, el arroz y las chuletas de lechal a la brasa están dentro de las especialidades que puedes ordenar. La crema catalana, considerado uno de los postres más representativos de esta cocina es algo que no puedes dejar de probar en este sitio. Can Bonet es un restaurante decorado al estilo Mediterráneo. La atmósfera agradable unida al menú que combina la comida típica de Cataluña con platos mediterráneos ofrece una experiencia maravillosa.
Gracias a la amplitud de sus espacios se presta para reuniones corporativas y familiares así como la celebración de eventos como bodas, cumpleaños y comuniones.
A pesar de ser un local pequeño es muy familiar y acogedor. Entre las delicias que puedes probar aquí están los arroces, por ejemplo, el arroz con gamba roja o la deliciosa fideua, ¡no te lo pierdas!
Guarniciones Auténticas: Reviviendo la Tradición en Can Bonet
Descubre las guarniciones de Can Bonet, desde patatas fritas caseras hasta escalivada. Un toque tradicional en cada plato.
Can Bonet: Disfruta de deliciosa carne a la brasa
Descubre la autenticidad y sabor de las carnes de Can Bonet, donde la tradición y el cariño se hacen evidentes en cada bocado.
El sabor auténtico del mar en Can Bonet: Pescados que cuentan historias
Descubre en Can Bonet el alma de los pescados más frescos, preparados con recetas tradicionales que evocan los sabores de antaño. Una experiencia gastronómica inigualable.
Arroces Can Bonet: Sabores que evocan tradición y hogar
Descubre las especialidades de arroces en Can Bonet: desde el tradicional arroz de conejo y caracoles hasta la deliciosa fideuá ‘rossejat’. Una fusión de tradición y pasión.