fbpx

Restaurante en El Retiro

Hay muchos lugares de Madrid que merecen un paseo, pero pocos tienen un encanto tan natural como El Retiro. Este parque mezcla la belleza de los jardines con la arquitectura de siglos pasados. Es un entorno perfecto para hacer ejercicio al aire libre.

Si vas a pasar el día por El Retiro, tendrás entretenimiento para rato. Tanto es así que muy probablemente te dé la hora de comer o cenar. En los alrededores del parque encontrarás muchos bares y restaurantes, acertar con dónde comer es vital para no echar el día a perder.

Restaurante en El Retiro

En El Retiro se aúna gran parte de la historia de España, por ello no extraña que un restaurante como el Can Bonet se ubique en las cercanías.

Can Bonet es un restaurante donde lo tradicional se mezcla con lo vanguardista, donde la tradición de la capital busca la diversidad de la periferia nacional. En sus salones se sirven recetas procedentes de Cataluña, siempre preparadas con virtuosismo en los fogones del local.

Situado frente a El Retiro, podrás embelesarte con el parque mientras degustas los ingredientes más selectos, preparados por los chefs de la casa con maestría y profesionalidad para dar forma a los platos servidos en el establecimiento.

Restaurante Can Bonet

Esther y Pere son los promotores del concepto. En su salón diáfano, con una gran cristalera encarada al envidiable ambiente urbano, el comensal puede disfrutar cómodamente de su comida.

La decoración acogedora invita a explorar los sabores desconocidos que se esconden en platos como el blanco y negro de butifarras artesanas con escalivada o la esqueixada de bacalao con tomate y aceitunas de Aragón.

El visitante puede sentarse en las mullidas sillas y dejarse llevar por la tradición catalana mientras disfruta del ahora madrileño espacio.

Horarios y precios

El restaurante Can Bonet abre a diario: para las comidas, de 13:00 a 16:00; para la cena, de 19:30 hasta medianoche. El precio del menú calçots solo disponible en temporada, son 25 €, de lunes a jueves. El comensal que pase por el número quince de Menéndez Pelayo, dirección en la que se encuentra el local, también tendrá la opción de elegir platos de la carta a gusto, independientemente del día en que tenga lugar la visita.

Si has pasado el día por el retiro, no desaproveches la oportunidad: deleita tu paladar con una experiencia gourmet en el restaurante Can Bonet.